2.8.07

Hendaia 02/08/07

Osteguna
Aunque el tiempo estaba indeciso a la mañana he pasado por Elizondo a ver el marcadillo (fatal) y de allí por la 121 hasta Irún: qué horrible es esta carretera, siempre con obras, camiones, el río encajonado. Y hacia Hendaya por detrás, directo a la playa, zona nudista. A las 11h. fácil hoy de aparcar:

Bañitos, lectura (Ernestine... de Stendhal, muy bien aunque leo lento el francés), mucho sol... ando ya 1 poco gamba.
Pasadas las 15h. fui a E. Lecrerc en Ciboure, donde compré principalmente para comer algo de bocata: muy buen pan, jambon de bayonne, queso de brevis (oveja), lechuga, yogur... allí mismo comí y regresé por Azkain y Senpere. Gasoil en Dantxarinea.
Llegué a las 18h. y la Rotxi y Silvia ya llevaban allí 1h. Estuvimos montando sus cosas antes de ir a darnos 1 bañito:

ACTIVIDAD
30min. carrera suave, hasta Xorroxin:

Las chicas salieron en la misma dirección con las bicis, pero al parecer nada + bajar de la ermita de Gorostapalo tiraron para arriba por la izquierda y acabaron saliendo en la ctra. de Iñarbegi. Subieron hasta la altura del dolmen y vuelta. Yo mientras ducha, preparar lechuga y tomate, y luego cenamos los 3 con unas albóndigas caseras que traían.
Para completar, cervecita en el bar y a descansar pronto. Bueno, es 1 decir, porque llevo ya mucho en el ordenador "gestionando" música 90s. A ver si mañana nos levantamos a tiempo y subimos Autza.

No hay comentarios: