8.8.07

Baztangoiza 08/08/07

Asteazkena
Chaparrones por la mañana. Mientras esperamos a ver si se define + el tiempo, se pasa 1 poco el rato. No está para bici. Salgo con las chicas a las 11.30h. para hacer andando la excursión "Baztangoiza" (desnivel 350m).
Andando tan ricamente por Arizkun, con visita a mi residencia infantil:

Subiendo a Apaiola se ve muy bien Arizkun y el valle:



Azpilkueta, Urrasun... Tiempo muy variable, desde calor hasta lluvia fresquita. A las 14.30h., al llegar a la desviación de Amaiur, hemos decidido bajar por la carretera y comer en la sidrería de Ordoki: garbanzos, filete con patatas fritas y arroz con leche. Luego la vuelta, andando por la carretera. Llegada a las 17h. Descanso leyendo El Mundo Deportivo (los compra la Rotxi, eh!), limpieza de zapatillas y bici, unas uvitas. Las chicas bajan a Elizondo en bici y yo a entrenar:

ACTIVIDAD

51min. rápido por carretera: Erratzu - Arizkun - Bozate - pie de puerto Izpegi - Erratzu.

Ducha y bajo en coche a Elizondo para cenar los 3. Al ser las 22h. pasadas están cerrando los restaurantes. Tras dar varias vueltas, conseguimos cenar en Antxitonea, el que está de frente al cruzar el puente: revuelto de setas, solomillo y tarta de manzana. Bien. Volvemos con las bicis arriba. La batería del coche está en las últimas. Hacer mañana gestiones para cambiarla cuanto antes.

No hay comentarios: