Anoche llegamos a Dublín el Aiti y yo. Fue Tom a buscarnos al aeropuerto. Cenamos ensalada y pasta, hicimos planes y disfrutamos del sobri Martintxo:

Lo 1º ha sido andar de 1 tirón desde casa hasta O´Connell Bridge. De allí al Trinity College:



Luego (breve chaparrón) por Dame Street y paseo por Temple Bar, muy colorido. Vuelta por Wellington Quay, yo tomo sobre la marcha baguette de pollo y yop de fresa. Y hacemos parada, en Parliament Street, en "The Porterhouse". 1 largo descanso para degustar cerveza: Temple Bräu.
En la 2ª parte de la jornada hemos empezado con Dublin Castle. Había esculturas de arena en su patio central, con 2 bustos de Samuel Beckett:




Decidimos ir volviendo: al pasar de nuevo por el Trinity College hemos entrado en Books Upstairs, librería + pequeña pero interesante. Luego, callejeando, hemos vuelto a enganchar el mismo camino que a la ida hasta llegar al Canal. Meriendita por el camino: muffin y yop de chocolate. De allí hemos seguido el canal hacia el W hasta el siguiente puente (mezcla de edificios Bauhaus junto a otros pésimos de cemento) para bajar por Harold´s Cross en vez de por Rathmines: hasta Rathgar.
Misión cumplida. Descanso, internet, cena: ensalada, arroz y pollo asado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario