1.6.09

Diario de Lahti (1)

01.06.09. Del 28 de julio al 8 de agosto, la ciudad finlandesa de Lahti acogerá una nueva edición del Campeonato del Mundo de Atletismo al aire libre para Veteranos (World Masters Athletics), una semana antes de que veamos a las estrellas del atletismo mundial en el absoluto de Berlín. Como suele ser habitual, el último día se corre el maratón. Y nada, pues que para celebrar mi 48º cumpleaños allí pienso ir aprovechando las vacaciones.
Faltan justo 10 semanas, y hoy he empezado mi preparación específica. Sin olvidar mi modesto nivel, mi intención esta vez no es rebajar mi marca en maratón sino quedar lo más adelante posible en la clasificación, que para eso es un campeonato mundial. Competiré en la categoría M45 (hombres entre 45 y 50 años) con atletas del mundo entero y espero y deseo que sea bonito y emocionante. Aurreraaaaaaaaaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría ir contigo a esta ciudad que tiene pinta de ser una pasada y hacer mi primer marathón pero todavía no estoy preparada, me espera una temporada dura para poder debutar como maratoniana el año que viene en mi pueblo,Madrid y luego ya veremos.Espero que disfrutes del viaje, la carrera y tu 48º cumpleaños.