1.6.09

Medio Maratón de La Rioja

Sábado, 30.05 (20h.). Ahí estoy, saliendo muy delante con Raúl y Javi, los runebrothers. Iván se quedó a vigilar la retaguardia. Una manera como cualquier otra de conocer un poco Logroño: en pandilla.
Dejamos la cerveza para la noche e hicimos las primeras rondas con agua, en botella o en esponja. El caso es que había sed y ganas de mojarse, con tanto calor y humedad. Corrimos los 3 juntos mucho tiempo, con prudencia. En la 2ª parte Javi se descolgó un poco buscando su ritmo. Yo acompañé a Raúl, pero me costaba cada vez más. Después del km 16 me fui quedando un poco, luego del todo. No tenía fuerzas y no era día para apurarlas. Cuando me pasó Javi busqué un ritmillo medio digno que me condujera a meta sano y salvo. Llegué el 17º (vetB) en 1:29:45.

Iván tardó un poco más; como tenía toda nuestra confianza, lo habíamos dejado sólo en difícil misión. Solo decir que la cumplió con coraje y tesón consiguiendo una pírrica victoria frente a las adversidades.

Bonita carrera en todo si saliera un día con 20ºC menos. Excelente compañía e interesante experiencia con algunas conclusiones. Y agradable paseíto por el centro probando tapas y cerrando bares.

2 comentarios:

CarLitros dijo...

Está haciendo mucho calor estos días...

Un abrazo amigo y otro medio maratón a la saca.

Anónimo dijo...

Calorcito, eh? pues te jodes.