7.8.05

Zarautz 20/08/05

23:57h. Y ese jueves tarde llamé: Ilia no está por la labor de venir, así que mejor que cada 1 siga con lo suyo. Lavé ropa, pero la noche fue húmeda y el viernes lluvioso, así que no se seca.
Temprano me fui a Zarautz y pasé el día con Tom, Maripaz, Nico y Edurne, muy a gusto:

No pudo ser playa, así que le dimos bien en el frontón. Al anochecer paré a hacer compra en Eroski Pasaia y, ya de noche, volví por Oiartzun y Lesaka para evitar las colas de la muga: noche espesa y húmeda, 1 puerto detrás de otro (zona de Aiako Harriak), interminable, creo que debe ser 1 camino precioso para hacer de día tranquilamente (o en bici). Ya tarde llegué, saludé a la troupe ciclista y a dormir.
Esta mañana me despertó temprano la lluvia, que anda desbocada a ráfagas. En un entreacto salí a correr y me llegué, por Arizkun y demás, hasta Elizondo:
A la vuelta, por carretera, me pilló chaparrón. Desayuno, periódico, comida y en coche a visitar Aïnhoa (donde le compré a la niña 1 camiseta típica de "su" pueblo). Aquí vemos el ayuntamiento:

También Espelette, con sus fachadas llenas de pimientos:

Y luego a los centros comerciales de Anglet y Bayona (Intersport, Carrefour). Volví ya de noche y cené "demasiado" sin querer: yogur batido, fruta -melocotón, pera, uva-, 2 tomates acompañados de sardinas, cebolla, aceitunas y garbanzos. Ya vi que me llenaba demasiado, pero era tarde para rectificar (no iba a tirar lo servido, vaya).
Así que saludé a Patxi Hernani y fui al bar a saludar a las chicas y a tomarme 1 buen patxaran digestivo que me ayude a dormir (Joxefina me invitó). Parece que la lluvia va a seguir por el momento, así que la bici parada.

No hay comentarios: