24.8.05

Sunbilla 08/08/05

22.40h. Pues no he ido a Aritzakun, a pesar de haber estudiado bien el asunto con dibujo de plano e itinerarios. Efectivamente ayer tocó limpieza de bici (el cambio no funciona bien), así como segundo asalto a la Montaña Mágica de Thomas Mann, prosa + que nada sólida, nunca frívola.
Por la mañana me ha dado el punto y he recogido. Me voy. Primero al centro comercial Urbil (claro, camino de Usurbil), Forum y Eroski de compras, también comí en una sidrería macarrones, filete plancha, sidra, helado y café por menos de 10€ (muchísimo mejor que ayer). Al pasar por Carrefour Oiartzun puse gasoil y, previo atasco por Irún, vine al cámping Ariztigain de Sunbilla. Creo que aquí estaré a gusto y con bastantes actividades que me interesarán.
Después de montar todo, a las 20.15h., me fui 1 horita con la bici. Bajé al pueblo, bonito con el río enmedio, las casas que dan al río como en Elizondo o Girona y un precioso puente medieval:

Enganché la pista cementada del "tren txikito" hasta Doneztebe y dí 1 vuelta por ese pueblo. No encontré la continuación de la pista, así que volví y pasé 1 pequeño trecho Sunbilla abajo antes de volver al cámping.

Llamó Emma, que anda por Portugal, y preparé mi plato favorito: lechuga "altzibarralde" con cebolleta. Sólo por seguir comiendo ésto no me alejaría de esta zona. Kenenisa ganó el 10.000 y yo no lo ví, cagüen zotz.

No hay comentarios: