1.8.05

Esto se acaba 31/08/05

29/08. 22h. Esto se acaba y falta tiempo para todo. A la mañana el cuerpo necesitaba 1 descanso, noto esguince o algo así en la rodilla izquierda, y con el buen tiempo por fin he ido a la playa zarautztarra: bañitos, lectura de periódico y novela. Delicioso.
Comer y, con la bici, en tren a Donostia:

Precioso paseo por la ciudad. En bici da tiempo a ver mucho, tiendas, calles, es 1 ciudad muy muy perfecta para la bici con buen tiempo. Mucho bidegorri, también por las zonas peatonales... me ha gustado mucho.

30/08. 21:10h. Apurando. Toda la mañana en la playa, bañar y leer, qué agradable. En el horizonte, siempre el ratón:
Pequeño descanso, de nuevo a la playa, y a media tarde salí con la bici (18.30h.): PR-GI-35 "vuelta a Zarautz". Hasta Urdaneta y vuelta por carretera, pues ya atardecía. La 1ª parte bien para la bici, pero entre Elcano y Urdaneta el tramo es propiamente senderista, coronando Indamendi y Txatxarramendi (preciosas vistas). Cenar y leer, leer... me duermo (1.00h).
31/08 Nublado, recogiendo. He pasado por Oñati:
Unas camisetas "txantxiku" en la ofi de turismo. Luego en Vitoria comí en el Boulevard y de compras en Forum, Media Markt y Baskonia. A la tarde visita a Iván, charlita, y ya de vuelta al anochecer. Llegué a Las Rozas pasada la medianoche. Se acabaron las vacaciones. Agur.

No hay comentarios: