21.7.07

Meeting Madrid ´07 Vallehermoso

Blanka Vlasich

21/07/07 1.500m open 4:57:42

Era la despedida de este legendario estadio, lo van a rehacer entero. Y fuimos 1 grupito del club a ver a la elite española y mundial. Yo de paso me apunté a un milqui open para federados. Fue toda 1 experiencia compartir zona de calentamiento con tanto monstruo. La organización muy profesional también para nosotros, así que salimos a pista con toda la parafernalia de los grandes eventos. Pino y Manuel estaban también en mi serie.

La carrera estuvo bien, fui a 3:20/km todo el rato. Me podía ver corriendo por la pantalla gigante:


En la contrarrecta tiré ya con todo, adelanté a 2 corredores (mientras la sueca de pértiga admiraba mi trasero -ja, ja, las ganas-):
Y entré en 4:57:42, parecido al cto. provincial de veteranos. Tras charlar con alguno volví con el grupo majariego a disfrutar de la tarde atlética. Fue impresionante ver todo el concurso de altura femenino en 1ª linea. La + guapa era Bergqvist, la + simpática Ruth Beitia y la que se llevó el gato al agua fue Blanka Vlasich. Hizo MMP y se le veía juventud, fuerza, técnica y ambición. La gran favorita para los próximos mundiales.
En resumen, preciosa tarde atlética.

No hay comentarios: