30.7.07

Erratzu 30/07/07

Astelehena
Desayuno, lectura DV y:
ACTIVIDAD
BTT con Patxi Galdós y su chaval Jon. Desde Erratzu (290m) por ctra. hasta km.2 y subir hasta Inzpideko lepoa (785m) por Aizpitzeko lepoa. Bajamos a Mehaka (700m) y fuerte hasta la carretera.
Llegando al cámping, a la izquierda por la pista que remonta Araneko erreka (la de Autza) hasta el último caserío (500m). Nada + pasar este, camino a la derecha (técnico) que baja a Iñarbil, y de allí ctra. a Erratzu. Tranquilos, pero al final hemos completado 1 bonito recorrido.
Bañito en la piscina. Comida en el restaurante. Lectura de DV, libro "Caminatas en Baztán y Baigorri" y también cuaderno y mapa de Baztán. Tiempo principalmente nublado, con xirimiri en las alturas. Lectura de Hemingway: "La capital del mundo" y "El viejo en el puente". Fenomenal.
Lavo el tomate y la lechuga que traje y, como ha salido el sol, me voy a dar 1 bañito. Luego, + relajado (tengo agujetas en las piernas, ¿será de haber empezado con la bici?, ¡qué raro!), me preparé y salí a correr.
ACTIVIDAD
65min. carrera. Subiendo a Gorostapalo, coger a la derecha por el PR de Iñarbegi hasta llegar a lo alto de la loma; cruzar a la zona de Arizkun y bajar (aquí me he dado cuenta de qué eran las agujetas, de la bajada de Autza anoche, sólo que esta mañana todavía no las tenía).
2 veces me he equivocado de camino, pero parece que todos van a desembocar al mismo sitio. Vuelta a Erratzu por la carretera.
Ducha. Cena: ensalada de lechuga y tomate. Mientras estoy en la tienda me suele acompañar buena música, gracias a los altavoces que me regaló Natasha y que me sirven tanto para el ipod como para el lector de CD (y he traído muchos).
He empezado a ver la peli "El secreto de la isla de las focas", pero a los 20min. tuve que dejarlo porque me estaba ya quedando frito.

No hay comentarios: