6.7.07

Hendaya 06/07/07

Ostirala.
Sin fuerzas para salir a correr. Saludos a Patxi Oiartzun.
Los chavales son muy lentos levantándose, me desespera. Se acerca el mediodía y apenas hemos desayunado y poco +. Ahora empiezan éstos a estudiar. Bajo a Elizondo con Ainhoa a comprar.
Entre la compra y la piscina se me hizo 1 poco tarde: merluza frita y 1 lechuga (el verde suele ser casi exclusivo para mí). Me agobié 1 poco por eso.
Salida: 75min. hasta la playa de Hendaya por Donibane Lohizune y costa.
Los chicos se fueron a pasear por la orilla y se bañaron por el camino.
Ainhoa y yo nos quedamos en las toallas y enseguida fuimos a jugar con el agua. La marea empezaba a subir y la orilla estaba llenísima de algas. Nos lo pasamos pipa.
Nos tuvimos que conformar con cacahuetes, pues se me olvidó llevar el embutido.
Volvimos al atardecer, ducha y pizza en el bar.
Luego los chavales se fueron a su aire con la cuadrilla que se forma x aquí (se suelen quedar hasta las 00.30h. aprox.) mientras Ainhoa y yo jugábamos al mentiroso y también al juego de bolitas con el ordenador (es de internet pero se había quedado sin cerrar). Nos acostamos a medianoche.
Ah, entre ducha y cena saludé a Patxi Hernani, el pobre no ve todavía la luz con su luxación de clavícula del año pasado.

No hay comentarios: