15.7.07

Izpegi 15/07/07

Igandea.
Carrera: a las 8.30h. competición hasta el alto de Izpegi (8,5km, desnivel 400m); yo corriendo y los 2 chavales en bici. A Ilia le adelanté apenas 1km después de empezar el puerto, y a Álvaro en el km 2 de subida (4,5 de la carrera). Mucho viento, fuerte, + cuanto + arriba y despejado. Subí fuerte: 41min. (récord pulverizado, el año pasado hice 42:40). Bastante + tarde llegó Álvaro. A Ilia le faltó1 km, pero es que su bici está fatal: tiene los cambios,la cadena, todo oxidado de la lluvia y se le sale continuamente.
Vuelta rápida: 34:20 por los 39min. del año pasado.
A Ilia le duele la cabeza y la tripa y se ha echado en la hamaca a descansar. Los demás hemos desayunado. La lavadora está rota. Nos vamos a dar 1 bañito y luego comeremos en el restaurante.
Muy buen baño. Hemos ido 3 a comer. Ilia se quedó descansando.
Desde hoy anda por la tienda con frecuencia una tal Martina, de Lleida. Anda a ratos tanto con los chicos como con Ainhoa (más bien por la Nintendo). Zenbat urte da? Eztakit, hamaika? Ilia sigue pachucho, no come ni se mueve. A ver qué tal pasa la noche, y mañana lunes bajamos a Elizondo si es necesario.
A la tarde, tras leer el DV, otra vez piscina, organización, cena (pasta)... Ilia descansa. Ainhoa y Martina juegan con la Nintendo. Patxi Hernani se ha ido hasta el viernes: empieza otra vez a trabajar, y 1 poco de bici anda también intentando.
Y ya era medianoche cuando tuve que ir a buscar a Ainhoa porque no quería retirarse todavía.

No hay comentarios: