2.7.09

Diario de Lahti (12)

Lunes 9. Pues vuelta a la faena, tras el exitazo de ayer. 10km de rodaje por el monte como transición entre 2 esfuerzos exigentes. Luego al atardecer he vuelto a salir, esta vez lentísimo, media hora acompañando a Aitor.
Martes 10. Pensaba hacer las series temprano en la pista para huir del calor, pero tenía que esperar a que me revisaran el coche y he estado dando un paseo en BTT de unos 15km por la Dehesa de Navalcarbón. Así que lo duro quedó para la tarde. A las 20h todavía pegaba fuerte el sol en la pista majariega. He calentado 4km con los compis y luego me he lanzado al 2x5x700m (rec 1:15/3min). La primera serie ha sido buena y me ha salido a 2:22. Pero en la segunda iba fundidito, así que tampoco he querido morir en el intento y se me ha quedado en una media de 2:33. Exhausto. Al menos las he completado todas con dignidad. Estirando he conseguido recuperarme algo y luego he rodado otros 4km, esta vez de charla con Juanjo que acababa de llegar. Cuando volví a casa tenía hambre, pero apenas fuerzas para cenar.
Miércoles 11. Anoche me quedaron molestias en el gemelo derecho, y al levantarme temprano seguían, pero me han dejado entrenar. He salido a las 7h con ZR y Swede. En algún tramo del monte, al principio, hacía hasta un poco de frío, qué gusto. A las 8h llegamos al meeting point acordado con Jose Troncha y al poco ya nos quedamos solos. Troncha cada semana avanza a ojos vista. En total he rodado 18km. Luego al atardecer jugué 1h con mi hermano Jos al tenis.
Y se acabó. Mañana me voy 1 semana con los niños a Zarautz. Ya seguiré contando a la vuelta cómo avanza la preparación para Lahti y también qué tal me fue en el 5km del Cto. de España al aire libre para veteranos que se disputa el próximo finde en Vitoria-Gasteiz y que (oh, casualidad), me pillará justo por allí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruto de las vacaciones, pero no dejes de entrenar...

Ya nos contarás cómo va todo.

Un abrazo