30.12.12

¡A por otro!

Magnífica semana de entrenamientos, aprovechando la relajación de las vacaciones navideñas. Como el lunes es la San Silvestre Vallecana, he adelantado un poco las sesiones:

- lunes 24dic. 8 x 400 [1´]. No era lo que tocaba, pero con gusto me adapté al entreno de los Pino-boys. Se hace durillo, y en los tramos finales noto la falta de fuerza para seguir el ritmo. Pero hacer repeticiones en grata compañía es muy llevadero.

- miér 26dic. 5km a 3:50/km (169 ppm). Ya bajo los efectos de las grandes comilonas navideñas, ja ja ja. Calenté bien y salí disparado por el bosque. Aguanté el ritmo mejor de lo que esperaba y cumplí sobradamente con las expectativas. Muy satisfecho.

- viernes 28dic. 18km a 4:19/km (159 ppm). No es ninguna inocentada, je je. Están saliendo algunos días espléndidos a mediodía, con sol y poco frío. Salí al ritmo previsto (4:24), pero con el tiempo me fui animando hasta hacer un progresivo en toda regla. Un gran entrenamiento que me da mucha confianza.

El resto de la semana ha sido tranquilo pero también correril. Nada de gimnasio ni cross training. El martes salí al bosque con mi hermano y mi cuñado para trotar y charlar (10km muy suaves). Otro tanto el sábado con Paco García (10km a 4:55). Y cierro la semana con el trote dominguero del gran grupo, velando armas para la carrera de mañana (8km suaves).
Las molestias de la pierna derecha ahí están (tobillo, gemelo, Aquiles, peroneo...), pero me dejan entrenar. A ver si hay suerte y me respetan. Se acabó el año, así que.... ¡a por otro!

1 comentario:

Estrella dijo...

Feliz año nuevo Iñaki, que sigas desgastando zapatillas a ese nivel.

Un saludo campeón.