16.1.09

Urte berri on!


Uahh acabé la temporada 08 a lo grande con 2 carrerones en Donostia (B/SS y maratón).

El cuerpo suplicaba 1 descanso y diciembre lo he dedicado en exclusiva a darle gusto a la gula: he comido de todo y en exceso, vorazmente, e incluso prestando + atención a la comida que a los acompañantes.

La vuelta a la actividad con el nuevo año va despacito. Los pies se resisten y están compinchados. Cuando no se queja 1 lo hace el otro. Así que con paciencia voy haciendo mis cositas en pequeñas dosis: trote cochinero, bici estática o por el monte cuando me llaman los amigos (foto: ene4 las matas), tenis, gimnasia, pesas, elíptica... y sobre todo veo muchas pelis en francés (abajo están los posts).

Me fastidia no poder darle cañita a la carrera. Pero no voy a olvidarme de que corro principalmente porque me sienta bien, así que lo + importante no es volver a atacar mis MMP sino recuperar fuerza y salud.

Poliki-poliki espero empezar pronto la pretemporada y seguir disfrutando este año de los compis, los entrenos, las carreras, los viajes... urte berri on! ¡feliz año!

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad Iñaki es que tras ese final de año tan espectacular en San Sebastián, ahora como dices es tiempo de ir poco a poco. Por cierto, qué chula la canción que se escucha al abrir el blog. También me gustó mucho la versió de Can't take my eyes off you.
Por cierto, en abril en Madrid intentaré acercarme a tu marca en maratón, para reducir los 10 minutos que me sacas actualmente.
Un abrazo