12.1.09

¡Toma ya qué sorpresón, aquí está Juan Luis Bañón!

"Las ventanas suelen abrirse para que entre el aire y la luz a la casa y para permitir a los de dentro ver lo que hay fuera.
Esta ventana la abriste Iñaki para que, a quienes estamos fuera, nos hicieras partícipes de todo lo bueno que llevas dentro.
Te lo dice un amigo a quien no ves desde hace veintiseis años y que ahora está super orgulloso de decir que terminaba antes que tú los ocho kilómetros diarios que recorríamos por los pinares de Valladolid.
Recibe mi abrazo más fuerte y mi más profundo agradecimiento por la forma en que me trataste entonces y por permitirme ahora, después de todos estos años, poder tomarte como ejemplo.
Conmigo tienes un seguidor más.
Juan Luis Bañón. Murcia."
Este comentario en lo que era la despedida del blog me dejó pasmado. Qué pedazo de sorpresa. Quizá encontré al fin la respuesta a la típica pregunta que nos hacen tantas veces: ¿y tú, por qué corres? Pues entre otras cosas, para desquitarme de las históricas carreras que siempre perdía con Juan Luis Bañón. No solo era el más amable, el más simpático, el más inteligente, el más guapo, sino que encima me ganaba corriendo. Tú sí que eres un ejemplo a seguir, amigo.
Qué casualidad, hace unos días estaba escaneando fotos antiguas y me acordé 1 vez más de tí. Qué guapos estábamos en las faldas del Teide:

No te pierdas de vista, eh?

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Por supuesto que te seguiré lo más cerca que pueda. Y te llamaré cuando esté otra vez en condiciones de correr a tu lado. Y nos haremos otra foto como ésa, que yo también guardo entre mis recuerdos imborrables.

Procuraré que sea lo antes posible. Ciao tronco.

Juan Luis.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.