21.8.06

The End 28-30/08/06

Astelehena 28
Lloviendo. Me despedí de Jaume al salir y fuí a Anglet de compras (Intersport y Carrefour). Ya tarde (llovía menos) me acerqué a las landas de Anglet, desembocadura orilla izquierda del río Adour, playa de la barre.
Precioso recorrido hice corriendo por el camino de las playas hasta el acantilado de Biarritz, y la vuelta en paralelo por el carril bici. En la parte final, recorrido pequeño por el interesante bosque de pinos. Mar salvaje, precioso, bosque grande, arenoso, todo muy prometedor.
Cené en McDonalds de la playa a gusto y volví relajado ya de noche.
Asteartea 29
Esto se va acabando. El cámping se vacía. Incluso los únicos vecinos que me quedan, de Igualada, se van este par de días a la playa de Tarragona.
A la mañana desayuné, leí el periódico y bajé en bici a Elizondo a por camisetas Kukuxumusu Baztán. Todo el rato nublado. Al pasar por Arizkun hice algunas fotos a la casa en la que vivía cuando era yo 1 pototo:


Luego ensaladita y siesta con peli y música. De 19 a 20.45h., a toda hostia (adelantando ciclistas de carretera) subí a Izpegi (1/2h, no llega). Autza, como casi siempre, con txapela:

Y 1 par de rayitos que cuelan por el valle:

Al bajar, con la "inercia", seguí y también subí Otsondo. Al volver la luz ya empezaba a escasear. De cena, otra vez lechuga, aunque con algo de embutido y queso, y estos panes deliciosos de Anglet.
He quedado para cenar y salir mañana con Patxi, al que apenas he visto estos días. Me ha traído manzanas de Oiartzun, de su casa, deliciosas, estas sí que "son". Luego he visto "Rebel without a cause". Se ve bien, pero creo que ha envejecido. Seguro que en los 50 era muy rompedora y actual.
Asteazkena 30
A la mañana andaba indeciso, y acabé inactivo y leyendo el periódico. Confiaba en que el tiempo acabaría siendo bueno. Como lo de la bici estaba todo empapado, al final me animé y me fuí a la playa a Hendaia. Fenomenal.
Tarde playera en zona nudista (me pica el culo) escuchando euskarians en ipod y dando bañitos. Más tarde me puse las zapas y corrí 1h30min por toda la playa, con vuelta por el paseo (hay 1 camino que sale de allí con 25km hasta Bidart) y seguí cruzando Abbadia hasta llegar a la carretera. De vuelta (eché 1 ojo a 1 par de cámpings) otra vez media playa por lo menos, luego otro bañito delicioso y tardío.
Y vuelta, que había quedado con Patxi para cenar. Salimos a la posada de Elbetea y compartimos chuletón. Luego 1 copa y cigarrillos. Volvimos para la 1. Muy agradable velada. Mañana recojo y me voy. The End.

No hay comentarios: