28.1.13

Medio Maratón de Getafe 27.01.13

El martes fue un día muy desapacible, con viento y frío. La pista estaba anegada, así que me fui a la cinta del gimnasio y allí hice unos cañeros 6 x 800 (17km/h) rec 2min trote. Con eso y tres rodajes llegó la cita dominical. 
Día fresco, nublado y algo ventoso. La intención, la misma que el año pasado. Aprovechar la ocasión para hacer un bonito entrenamiento en compañía. Este año salí con LuisMi Pasitos y Miguel Atlético para ayudar a este último en su pretensión de bajar de 1h30. Ritmo, 4:15/km. Le llevamos como un reloj, y el chaval también respondió de lujo. 
Como el reto parecía controlado, en el km16,5 le pedí permiso a LuisMi para adelantarme. De allí a meta puse un ritmo de 3:50/km aprox y acabé rapidísimo. Muy buenas sensaciones.


cerca de meta

Lo mejor de esta carrera es la parte social. Corremos tantos amigos y colegas que la ocasión se convierte en memorable. Desde las 9h hasta las 17h, recogiendo el dorsal, calentando, corriendo, de cañas, de comida, la sobremesa... ¡que se repita el año que viene!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Iñaki. Terminando fuerte. La foto espectacular.
Vamossssss