21.6.20

Playa de Niñons - O Roncudo 05.09.2018

Párking Playa Niñons.

http://www.caminodosfaros.com/wp-content/uploads/2015/06/e2.pdf

Larguísimo recorrido siguiendo la costa en dirección Oeste. Se sale desde la bahía hacia el océano.
 





Punta de Santa Mariña.




Tras un fuerte repecho se divisa la Playa de Barda.






Y camino de O Roncudo.







Aquí en O Roncudo charlo con una pareja escocesa.



Ya de vuelta alcanzo a Javi, un joven madrileño que me crucé a la ida. Me paro a comer y charlar un rato. Viene con todo al hombro desde Irún por el Camino de Santiago de la costa, la parte final por el usual. Luego a Finisterre y ahora subiendo por el camino de los faros. Me quedo asombrado. Hemos quedado para vernos mañana cuando llegue a Malpica. 



La ida, entre fotos, ruta y tal se me hizo larga y cansada. Volver ha sido más ligero y rápido. Ya me ha pasado igual otros días.


La tarde se aclaraba al llegar de nuevo a Playa Nuñóns. Con el sol, de 17h a 18h, disfruté muchísimo dándome un baño y haciendo fotos.

















Llego a casa hambriento y me zampo bien a gusto el sargo, frito con cebolla.
Nueva lectura, del mismo autor: Carta a la Reina de Inglaterra.



No hay comentarios: