1.12.19

10 km Barrio del Zofío 16.06.2019

Otra carrera que se me había olvidado reseñar. Finales de curso, llegando el verano. Me voy temprano a buscar este barrio del sur de Madrid donde organizan una carrera de 10 km con bastante tradición y un ambiente muy cercano.
Por el camino se me derrama la botella entera de agua dentro de la mochila y me deja todo empapado. Por suerte la organización regalaba una bonita y cómoda camiseta naranja que me sirvió para salir del paso.
Desde la zona de salida se callejea hacia abajo hasta un parque donde se corre estupendamente en ambos sentidos. Carrera a dos vueltas. El ínico inconveniente es que al ir de vuelta la cuesta se hace dura. Eso acaba penalizando. 


Pero en general llevé buen ritmo y marqué al final 42:11. Cuarto de mi categoría. Como J.A. Morales había ganado la categoría, me quedé con él hasta la entrega de premios. Y a disfrutar ya del verano.

No hay comentarios: