17.5.18

X Vuelta a la Jarosa 12.05.18

Ya he corrido aquí varias veces y siempre me ha gustado esta carrera. Además siempre me encuentro a los amigos de Boadilla. El año pasado entrenaba por aquí, pero en septiembre me mudé a Majadahonda y no había vuelto.
El recorrido es el mismo de todos los años, algo menos de 10 km que se resumen en subir y bajar. La bajada este año estaba plana, pues han pasado las máquinas rellenando de tierra y aplanando la pista. Ya no tiene la gracia de antaño aunque se vuela bajando.
Salí demasiado rápido junto a Pasitos, así que antes del primer km estaba ya fundido y eso que todavía era llano. Nada más empezar la subida me sentí fatal, los brazos me dolían y tuve que hacer varios tramos andando. Poquito a poco fui subiendo a ritmo lento hasta coronar.
Por suerte en la bajada me encontré mucho mejor. Fui imponiendo mi larga zancada y aguanté muy bien hasta el final recuperando posiciones.
Quedé 2º en mi categoría de vejestorios. El año pasado gané, pero esta vez vino mi amiguete Troncha, que está en forma, y me dio un buen repaso. Felicidades, colega.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arratsalde on,

Hor atzean ikusten den zumba, bailes de salón, ... aldatzea erabakitzen baldin baduzue edo badakizu non daukazun aukera bat

Ikurriñarena beste egun baterako utziko dut.

Zorionak eta ondo segi,
Jaione

Swede dijo...

Enhorabuena a ti Vreda y a Troncha, sois unos cracks. A ver si para el año que viene me puedo unir a la fiesta.