Ya he corrido aquí varias veces y siempre me ha gustado esta carrera. Además siempre me encuentro a los amigos de Boadilla. El año pasado entrenaba por aquí, pero en septiembre me mudé a Majadahonda y no había vuelto.
El recorrido es el mismo de todos los años, algo menos de 10 km que se resumen en subir y bajar. La bajada este año estaba plana, pues han pasado las máquinas rellenando de tierra y aplanando la pista. Ya no tiene la gracia de antaño aunque se vuela bajando.
Salí demasiado rápido junto a Pasitos, así que antes del primer km estaba ya fundido y eso que todavía era llano. Nada más empezar la subida me sentí fatal, los brazos me dolían y tuve que hacer varios tramos andando. Poquito a poco fui subiendo a ritmo lento hasta coronar.
Por suerte en la bajada me encontré mucho mejor. Fui imponiendo mi larga zancada y aguanté muy bien hasta el final recuperando posiciones.
Quedé 2º en mi categoría de vejestorios. El año pasado gané, pero esta vez vino mi amiguete Troncha, que está en forma, y me dio un buen repaso. Felicidades, colega.