4.6.16

3.000 m obstáculos. Cto. Madrid 28.05.16

Hace años que quería probar esto de los obstáculos. Las oportunidades son escasas y la prueba me da miedo. El obstáculo se me hace altísimo para lo que me veo capaz y sortearlo 35 veces me parece peligroso a la vez que difícil. Pero los 7 pasos por la ría hay que reconocer que provocan mucho morbo, ja ja.
Y efectivamente, al fin me animé y me lo he pasado en grande riéndome de mí mismo con las muchas fotos que me tomó Juanjo en la ría. Pongo aquí la única digna, porque todas las demás son de circo.


La verdad es que se me dio fatal, en la primera ría pagué la novatada, caí de mala manera, y del susto decidí sortear el resto de obstáculos a dos manos guardando fuerzas para el resto de pasos de la ría, donde puse todo mi esfuerzo en saltar sin tropezarme y salvar los piscinazos lo mejor posible.
Pero vamos, una experiencia formidable. Espero repetir en otra ocasión, y para entonces no estaría mal entrenar un poco esto de los obstáculos.

No hay comentarios: