27.5.16

Cto. Madrid Carreras de Montaña. Cercedilla 22.05.16

El caso es que no corrí mal, pero la realidad es que tardé dos minutos más que el año pasado. Salí algo conservador, y al entrar en senderos estrechos perdí tiempo al no poder adelantar. Pero mira, si otros salieron mejor colocados y además aguantaron el tirón, pues se merecieron quedar por delante.
Es un circuito el de Cercedilla que me gusta bastante. Algo más de 13 km y algo más también de 500 m de desnivel positivo acumulado. Llano hay muy poco. Tanto las subidas como las bajadas no son ni cortas ni largas, entretenido pues. La pendiente parecido, nunca tan fuerte como para tener que andar; y bajando hay que ir muy concentrado, pues se coge bastante velocidad con un terreno de poca confianza.
Arriesgué poco, regulé bien y llegué con fuerzas a la parte final que, si no me sirvió para llegar a buenos puestos, al menos sí para adelantar posiciones, algo siempre agradable.
Este año había más nivel que el año pasado. Así que, entre una cosa y otra, la defensa del título se quedó en un digno cuarto puesto. Contento con la carrera en todo caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Egun on, honek ez zun argazkitxo bat merezi?
Sailkapena zure kontua da bakarrik.

Blpg bat erabiltzen ikasi behar dut Trikitxerako, kontatuko dizut.
Egun on bat pasa, muxuak,
Jaione