8.3.12

Ni pa´ti ni pa´mi

Después de tres días metiendo km de rodaje y recuperando de la carrerita del domingo, hoy he salido al monte con ganas. Eso se nota lo primero en la ropa. Si me visto en plan bañador y manga larga es que voy a trotar. Pero si salgo de competición es que voy buscando pelea.
La música engañaba, con Françoise Hardy y Petula Clark parecería que jugaba al despiste. Pero no hay que dejarse liar, no es la música más cañera la mejor para correr rápido. Depende más del tempo.
Y sí, hoy salía con la intención de correr a tempo. Calor. Hasta crema solar me puse. Un primer trote de 3km para colocarme en la parte alta del bosque norte, y a correr. Rápido. Más próximo al ritmo de 10K que al de 1/2M. El segundo km, bajando hacia el arroyo, es claramente favorable. Eso me ha dado impulso e inercia para intentar mantener un ritmo elegante. Y la senda que sigue el curso fluvial (seco, claro) hacia el sur también ayuda a espabilar.
Tras cruzar al monte sur, volví por el camino principal hacia la valla del párking. Lo justo para completar 7km a todo trapo. Tampoco me daba para más. Pero el ritmo ha sido potente, una media de 3:47/km. Muy contento que me he vuelto a casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí que ha sido potente...
Te estás poniendo fuerte Iñaki!!

Un abrazo