7.3.12

Estreno

Hoy me he inscrito a los 10km de la Carrera del Agua el próximo 18 de marzo. A ver qué tal. Y antes de ponerme a cocinar he salido a estrenar las asics trabuco 13 que compré ayer. Al principio me resultaban algo incómodas por la parte superior, pero al rato acabaron de ajustar y he corrido fenomenal por los caminos.
Como siempre, me cuesta arrancar. Crucé un rebaño de ovejas pastando. La llegada de terreno favorable, sin embargo, me lanza. Y con la inercia, el ritmo siempre acaba algo alegre. Se me ha pasado el tiempo volando, y casi sin querer he corrido 16km a una media de 4:39/km.
Tras la competición del domingo pasado, han sido tres días de rodar. Bastantes km (53). Noté cierta molestia en la cara externa de la rodilla derecha, a mitad de recorrido, pero acabó remitiendo.
Para mañana ya tengo ganas de hacer algo más interesante. Veremos qué.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

¿Efecto Trabuco o es que estás en un estado de forma excelente? Me inclino por lo segundo; suerte en la Carrera del Agua y vigila esa ligera molestia; un saludo.

Unknown dijo...

Llevo yo puestas hoy las trabuco 12 que compré en Inglaterra. Como corro casi siempre por asfalto apenas las uso, pero la verdad es que son muy cómodas.

Un abrazo!