2.8.09

Diario de Lahti (19)

helsinki y su estadio olímpico
Viernes 31. Quinto y último ciclo. El duro entrenamiento está acabado. Ahora toca descansar, dejar que el cuerpo acabe de asimilarlo todo y recuperar las buenas sensaciones y las ganas de competir de cara al día 8. Se trata de correr un poquito en días alternos mientras cuido el descanso y la alimentación. Da rabia ver que voy subiendo un poco de peso, pues ya no gasto tantas calorías, pero no tengo que preocuparme. Si consigo seguir con una alimentación variada, moderada y similar a la habitual todo irá bien. Hoy tuve que madrugar para llevar a mi madre a la estación y a la vuelta salí antes de que calentara. Veinte minutos en suave progresión, 10 rápido y 15 al trote ligero. Y nada más hasta el domingo.
Domingo 2. Si lo del viernes fue madrugar no sé cómo calificar lo de hoy. Me levanté a las 04:30h, desayuné, y a llevar los niños al aeropuerto. Al volver me puse a ver los campeonatos de natación y me quedé medio dormido, así que de mala manera espabilé para salir con los compis a las 9h. Una vuelta al monte sur charlando y con 10km voy sobrado ya. En casa dedico ya buenos ratos a preparar el viaje a Helsinki, qué poquito queda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho ánimo amigo, que sé que lo has preparado con muchísima ilusión.

Te deseo sobretodo que disfrutes del viaje, de la experiencia y de la carrera, pero si encima te traes una buena marca pues mejor.

Un abrazo