15.8.09

VI Carrera Popular Virgen de Agosto


Ando estos días todavía tocadillo por la mala experiencia mundialista y mirando y remirando el calendario: que si voy o no en noviembre a Donostia o Zaragoza, que si lo dejo pasar y retomo la temporada con + paciencia... Y ayer cuando vi esta carrera ni me lo pensé: me vendrán bien 6km competitivos para relajarme un poco. Así que he salido esta mañana camino de Colmenar de Oreja, un pueblo del sureste madrileño. Mientras corrían los pequeños he dado 1 vuelta calentando por las calles del circuito, que tiene 2km. Buscando sombras, que el sol pegaba de lo lindo.
La salida ha sido a las 11:30h y esta vez estaba concienciadísimo en no salir muy rápido. Y no ha hecho falta nada de tiempo para empezar a adelantar poco a poco a tantos que salieron escopetados. A algunos se les nota de lejos que van a aguantar poco ese ritmo. En el primer km se va por unas calles largas en ligera cuesta. El segundo km incluye varias rampas muy pronunciadas. Al empezar la segunda vuelta estaba muy entero, así que he ido apretando el ritmo, entretenido con las maniobras de caza. Y ya para la última vuelta, sin sufrir mucho, he ido tirando lo que podía tras un grupito que veía adelantado. Buen sprint en bajada, y buenas sensaciones al acabar. Tardé 22:09 y creo que no me ganó mucha gente. La camiseta verde manzana de algodón me va muy bien, ésta la usaré. Y ya me he quedado + relajado. Ahora unos días a la playa a trotar a gusto antes de empezar el curso.

4 comentarios:

CarLitros dijo...

Pues qué quieres que te diga...

Que te vengas al maratón a Zaragoza o Donostia, que es la cuarta marca que quiero bajar antes de que termine 2009.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, recuperando buenas sensaciones. Dale fuerte en el paseo marítimo de Torremolinos no vayas a empeorar la imagen familiar, que yo me he salido (si te contara...).
Iván.

Anónimo dijo...

Qué envidia me das (sana claro), sales de una y te metes en otra, tienes que tener bastante tiempo libre; yo aprovechando mis vacaciones voy a intentar también trotar en un entorno casi divino, Los Alpes franceses y asi no agotarme, después de parón de 2 meses, en mi primera carrera de la temporada,6 de septiembre,Cercedilla, temporada que se me avecina dura, tu blog me ayudará. Muchas gracias.

Borja runner dijo...

Eres un genio macho!! no me habias dcho que tenias un blog tan majo!! te agrego a mis blogs favoritos en mi blogger!! GRACIAS