18.5.19

XV. Aloñako Igoera mayo 5

Ja. Pues he estado leyendo la crónica del año pasado y poco más tengo que añadir, pues todo sigue igual.
La carrera es dura y preciosa, la organización siempre excelente y la experiencia qué voy a decir después de 13 años repitiendo; por algo será.



Bueno, será también porque no es solo la carrera, me encanta visitar mi pueblo y en especial a mi amiga Jaione, un ejemplo de cariño y hospitalidad. La conozco desde nuestra primera juventud, y a pesar de vernos muy poco mantenemos una complicidad envidiable. Charlar de cualquier cosa ya sea paseando o cocinando se nos da fenomenal. Un beso, hermosa.


De la carrera de este año solo recordar aquí que todo lo que era bajar se me ha hecho eterno por el terreno resbaladizo y mi poca preparación para ello. Tampoco las zapas respondían como deseaba.
Pero en general he vuelto a disfrutar mucho por el monte y espero seguir siendo capaz de subir Aloña, atravesar el cresterío y lanzarme de nuevo hacia el valle algunos años más.


1 comentario:

Anónimo dijo...


Gabon, eskerrik asko idatzitako hitzengaitik, nahi duzunerako badakizu nun nangoen.

Desde la primera juventud esaten duzunean, zer esan nahi duzu, bigarren gaztaro bat izango dugula? Zer uste duzu, laster izango dela edo asko falta da? ... kontatuko didazu ...

Ondo-ondo segi, laister arte, muxu bat,

Jaione