Semana muy completita que quedó así:
- lunes madrugón para una sesión de spinning seguida de otra de cross-fit; al atardecer 12 km con 8 de ellos a 4:30 con los compis en la pista majariega.
- martes sesión doble de spinning
- miércoles 6 km por la Dehesa de Navalcarbón a mediodía y seguido en la cinta del gimnasio 10 x 30" a 3:40 recuperando 3´ a 4:45.
- jueves cross-fit y seguido spinning
- viernes 6 km por la Dehesa de Navalcarbón a mediodía y seguido en la cinta del gimnasio un durísimo 3 x 2km a 3:55 recuperando 4´ parado. Ya la primera repetición me parecía imposible acabarla. Arranqué con la segunda pensando que duraría poco, pero me encontré mejor y empecé a ver la luz. La tercera se me hizo dura pero sabía que podía ya con ella. Buena paliza.
- sábado viaje a Lobera de la Vega (Palencia); mañana y tarde trabajando en la huerta: recolección de manzana, patata, tomate, pimiento, cebolla, lechuga, acelga, calabaza, guindilla, remolacha... de premio cenamos un corderito lechal.
- domingo salgo a correr temprano por carreteras locales de la comarca de la Vega del río Carrión sin apenas tráfico a esas horas: Lobera, Pedrosa, Villarrodrigo, Villarrobejo, Bustillo. En Pedrosa hay una interesante Villa Romana, La Olmeda.
La mañana estaba fresca y soleada. Empecé con 6 km a 4:50 y luego hice 2 x 5 km a 4:24. Me tocaba algo más lento pero me fui animando y al final le zurré de lo lindo.
Luego desayuno y de nuevo a la huerta a trabajar. Comimos tarde y de vuelta a casa con el coche lleno de sacos de patatas, calabazas y demás verdulerío.
La semana que viene será más ligera, que hay que ir asimilando tanto trasiego.