9.11.15

Cto. Madrid Cross Corto

08.11.2015
Otro año más aquí estamos, en el parque de Arcentales, para inaugurar la temporada con el campeonato madrileño de cross corto para veteranos. Una distancia aproximada de 4 km en un día que parecía primaveral. Nos hemos juntado cinco compis del club para correr juntos. Bueno, cada uno a su ritmo, ja ja.
Yo salí a mitad de pelotón y hubo que esperar un poco hasta que aquello se fue estirando. Para el segundo kilómetro vi que me encontraba bien y seguí la estela de otro atleta que iba en progresión. Su ritmo me venía de perlas para espabilar sin tampoco quemarme.
Al entrar en el último km todo el mundo aprieta, pero otra cosa es aguantar el tirón hasta el final. Me vi bien y en el último tramo acabé avanzando algunas posiciones. Acabé contento con mi carrera. Novena posición de dieciocho en el campeonato. Vamos, en mitad de la tabla.
Estupenda mañana atlética, pues, y siempre un placer poder compartirla con los compañeros.

No hay comentarios: