15.11.15

10 km SMRS 2015

15.11.2015

Una carrera tremenda en todos los sentidos, ja ja ja.
Una mañana tremenda, perfecta para correr. Fresquito, sol y sombra, sin viento. Me acerqué con mis colegas hasta el Paseo de la Castellana y enseguida nos metimos en el pelotón delantero a esperar la hora de salida. Tanto rato estuvimos enlatados que en la salida tenía las piernas acorchadas. Gente a mogollón, todo un preludio de la próxima San Silvestre Vallecana.
Un recorrido tremendo, de risa, toda una trampa legal. Se sale a 716m sobre el nivel del mar y se llega a 583m. Como es natural, echando pestes de los pocos y cortos tramos de subida, ja ja ja. Tremenda la sensación de volar Castellana abajo, Recoletos, Paseo del Prado, Las Cortes, Sol, Calle Mayor, el viaducto, Puerta de Toledo... y en picado hacia el Manzanares.
Y claro, así ya se podrá, tremendo el crono. Conseguí volver a bajar de 38 minutos casi dos años después desde la última vez (tampoco lo había probado mucho). Claro que el crono es engañoso, pero también es cierto que no tuve que exprimirme del todo para conseguirlo.
¿Me animaré a intentarlo en una carrera que no parezca un tobogán? Veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Egun on, denbora luzean zure berriak irakurri gabe.
Betikoan jarraitzen duzula ikusi dut.
Zer egiten duzu ematen dizuten txapel guztiekin?
Eta aldapan behera egitearena? Gero eta erronka txikiagoak jartzen diozu zure buruari trofeoak lortzen jarraitzeko ala?Zer esan nahi de bajar de 38?
Ondo segi eta muxu bat,
Jaione

dgranda dijo...

Iñaki hombre... Estupenda carrera para coger moral pero hay que validarlo en una "de verdad" :p

PD: enhorabuena ;)