2.6.13

10k Correcaminos Fuenlabrada

 foto de sebastián navarrete, ¡gracias!

02.06.2013
Otra carrerita de 10 km, esta vez por caminos que difícilmente sobreviven a la expansión de ciudades como Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón o Leganés. Un recorrido árido, con la única sombra del túnel que cruza la autovía. Bastante viento, terreno irregular con mucho agujero, pero entretenido. Va uno haciendo turismo de extrarradio de una ciudad a otra, ja ja.
Buena organización y entrañable ambiente de barrio. La intención era correr junto a mi colega Mario, pero una salida remolona me situó algo retrasado. Poquito a poco fui adelantando posiciones  aprovechando grupitos, a resguardo del viento. Al fin, en el km 4, di alcance a Mario. Juntos fuimos ya,  con lo que el tramo más pesado acabó siendo agradable. Cuando vi el cartel del km 8 y todo bajada por delante, apreté. Gané las dos posiciones que estaban a mi alcance y acabé con fuerza y contento.
Otra carrerita más sub40, como la del domingo pasado, disfrutando. Acabé el 15º de la general y 1º de mi categoría.
Luego trotar y charlar un ratín con Mario, avituallamiento con bocata de panceta y cerveza (a esto habíamos venido en realidad, ¿no?), recogida de trofeo y para casa. Otra estupenda mañana corricolari de domingo.
Próxima cita, el sábado: 3.000 ml en la pista de Navalcarbón en Las Rozas. Allí habrá que esforzarse un poco más, je je.

No hay comentarios: