29.5.11

Cross Bº del Pilar (Madrid)


29.05.2011
Un poco cansado de esperar a que se cure mi rodilla (me lesioné a primeros de marzo, justo cuando empezaba a recuperarme de otra lesión, isquiotibiales, que me había dejado tieso el 20 de enero), decidí a última hora acompañar a mis colegas Jose y Paco a este cross de 7,8km que se desarrolla por el Parque Norte del barrio del Pilar.
Y ha resultado ser un bonito escenario, con un trazado durillo y sinuoso. A las 10h, con un sol no muy agobiante, hemos salido cuesta arriba. Prudentes desde el principio, sin conocer todavía el recorrido. Cortos y fuertes repechos, un poco p´arriba, otro poco p´abajo, cortos tramos de llano, tierra irregular lo más, algo de hierba, bastante entretenido. Muchos giros y casi cuatro vueltas al parque. Lo principal era llevar un ritmo que no nos hiciera sufrir desde muy pronto.
Y salió bien. Hasta la tercera no notamos dificultades, y cuando empezaron a fallar las fuerzas ya estábamos acabando. Hemos acabado casi juntos y muy satisfechos con la jornada atlética. La última vuelta se nubló y el alivio se completó con un pequeño chaparrón tras la llegada. Qué más se puede pedir, buenas sensaciones y pocas molestias. Crucemos los dedos para el futuro.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Me alegro de saber que poco a poco vas recuperando sensaciones..!! Un abrazo y a seguir en esa línea..!!

Unknown dijo...

Vamos...

Landes dijo...

Jo, vaya paseos te das, eso no cuenta como competición ¿eh?

Anónimo dijo...

Excelente noticia. Espero leer pronto muchas más crónicas "de las tuyas".
Iván.