28.1.19

Cto. Provincial Cross

20 de enero y seguimos esperando el invierno. Un fresquito soleado, estupendo para corretear por los caminos de tierra y hierba del Parque Polvoranca de Leganés. Llegamos pronto y nos dio tiempo para saludar y calentar tanto con los colegas del Boadilla como con nuestro club Majadahonda.


El recorrido eran 6 km en tres vueltas al circuito, con varios sube y bajas. Bonito ambiente veterano con todos los clubes madrileños. Salimos como doscientos. Yo me quedé un poco atrás para no cebarme y luego fui recuperando posiciones. Al principio muy poco a poco por la estrechez del sendero, luego ya según las fuerzas.
Tras adelantar a todos los que tenía previsto llegué a la altura de los que sé que son mi nivel, pues son los mismos de otros crosses. Y ahí ya corrí esforzándome pero a gusto. Siempre guardando algo de fuerzas para poder acabar bien.
Así que disfruté mucho de la carrera. Acabé quinto de mi categoría M55..... y quinto también de mi club, vaya nivelazo de compañeros que tengo, es un honor compartir grupo.


Y como era tarde nos fuimos enseguida, y bien contentos.

No hay comentarios: