16.6.15

10 000 ml Cto. Provincial 12.06.15



Tras la baja forma demostrada el otro día, hoy tocaban dos tazas de caldo. A las 19.30h no hacía demasiado calor en la pista majariega, pero sí bastante viento.
Aunque ya sabía que no podría aguantar, decidí salir a 4:00 / km hasta donde pudiera. Y pude hasta justo completar el cuarto km. En solitario toda la carrera, cortado desde la primera curva. Y sufrí bastante y durante mucho rato, del km 4 y al km 9.
El poco entretenimiento que había consistía en la enorme dificultad que evidenciaban tener los jueces para contar las vueltas de cada uno, pues éramos más de veinte, y con unos niveles tan dispares que el reguero de doblados era indescifrable. Solo apuntar que los de cabeza me doblaron cinco veces, al tiempo que yo también llegué a doblar a otros dos atletas.
El caso es que me tomé la carrera como un buen entrenamiento, tanto físico como psicológico, y la evidencia de que ahora mismo necesito más de 41 minutos para recorrer 10 km me permite al menos, no sin cierta desazón, tener una idea de mi nivel actual.
A falta de 8 semanas para el mundial de Lyon tengo, pues, 3 kg de más y 6 niveles de menos, veremos qué se puede hacer, porque con las molestias musculares tampoco puedo entrenar como quisiera. Aupaaaaa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kontua da, gauzak, serioski hartzen dituzula.
3 kg gehiago badakit zer den baina 6 maila gutxiago, zer da? Ona ala ez hain ona? Edo txarra?
Zaindu zaitez, ondo segi, muxu bat,
Jaione

Guillem dijo...

Hay que capear el temporal como se pueda, esperando a ver si amaina!

A tirar cómo se pueda, a ver si se van las molestias musculares y vuelves a los entrenos en condiciones, que seguro que así los kg se pierden rápido y recuperas ritmos!

Ánimos!