10.9.13

XIX Carrera Popular Alcor 5km

08.09.13 Alcorcón 11h
Estupenda mañana, carrera gratis, cerca de casa, sencilla, y además me encuentro a dos buenos colegas del club, Juanjo y Leo.
Pensaba que serían casi 6km por asfalto relativamente llano, callejeando; pero estaba bastante equivocado. Enseguida nos dirigimos a un parque longitudinal próximo al hospital, con terreno algo irregular, virajes, mucha tierra y ocasionales repechos: pestoso para intentar mantener un buen ritmo. Luego salimos al asfalto, pero de nuevo nos dirigimos a otro parque. Éste más llano y liso, también de tierra. Vamos adelantando, a veces con algo de peligro, a los críos que también corren por allí. Y al salir del parque ya nos dirigimos a la zona de meta.
He corrido bien. Solo iba viendo el ritmo medio en el reloj, no sabía ni los km que llevábamos ni lo que faltaba. La idea era rondar el 3:45, así que iba ajustando el esfuerzo según variaba la pantalla arriba o abajo. Al final un pelín mejor que eso y buenas sensaciones. Cuarto de mi categoría y un rato con los colegas antes de volver a casa.
Si hubiera tenido que hacer algo así yo solo entrenando me hubiera sido casi imposible, mientras que de esta manera paso una mañana estupenda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hilabetean ez duzu beste ezer egin!
Etorri egin behar duzu Oñatira, zuri zertxo bait gertatzen zaizu.
Zure berrien zai.
Jaio