29.05.2011
Un poco cansado de esperar a que se cure mi rodilla (me lesioné a primeros de marzo, justo cuando empezaba a recuperarme de otra lesión, isquiotibiales, que me había dejado tieso el 20 de enero), decidí a última hora acompañar a mis colegas Jose y Paco a este cross de 7,8km que se desarrolla por el Parque Norte del barrio del Pilar.
Y ha resultado ser un bonito escenario, con un trazado durillo y sinuoso. A las 10h, con un sol no muy agobiante, hemos salido cuesta arriba. Prudentes desde el principio, sin conocer todavía el recorrido. Cortos y fuertes repechos, un poco p´arriba, otro poco p´abajo, cortos tramos de llano, tierra irregular lo más, algo de hierba, bastante entretenido. Muchos giros y casi cuatro vueltas al parque. Lo principal era llevar un ritmo que no nos hiciera sufrir desde muy pronto.
Y salió bien. Hasta la tercera no notamos dificultades, y cuando empezaron a fallar las fuerzas ya estábamos acabando. Hemos acabado casi juntos y muy satisfechos con la jornada atlética. La última vuelta se nubló y el alivio se completó con un pequeño chaparrón tras la llegada. Qué más se puede pedir, buenas sensaciones y pocas molestias. Crucemos los dedos para el futuro.