17.9.14

10 km Valdemorillo 14.09.14

Cuatro meses sin competir, ya tenía ganas. Hice muchos km este verano, con calor y humedad: Zarautz, Amsterdam, Torremolinos, Landas... Un poco saturado, he bajado el volumen de entrenamientos. Pero a cambio habrá que recuperar algo de ritmo. 
Para despedir el verano he ido a Valdemorillo, a ponerme las pilas. Calor y fuertes cuestas, lo que pierdo subiendo no puedo luego compensarlo en la bajada. Pero el crono no importa hoy.
Carrera a dos vueltas. En la primera salgo por detrás del pelotoncillo principal y voy poco a poco adelantando posiciones. En la segunda arranco en sexta posición. Veo a dos por delante, lejos. Uno parece ir algo atrancado, ya le pillaré. He regulado bien, así que por detrás nadie me persigue. 
Con cuestas y todo, me sale lo que quería. Buen ritmo de carrera y un puntito en la reserva. La llegada es agradable cuesta abajo.


Quedé quinto y primer veterano 50+ así que me dieron un trofeo que agradecí gustosamente. Ahora a entrenar con un poco más de intención, a ver qué tal se dan las carreras de otoño.